Quickbooks

Quickbooks

Desarrollado y comercializado por Intuit, QuickBooks es un programa de contabilidad destinado a las pequeñas y medianas empresas. Este programa americano 100% digital se adapta a la contabilidad francesa y está particularmente adaptado para los emprendedores y las MPE/PYMES.

El ERP de QuickBooks es totalmente compatible con Mooncard. En efecto, el traslado de los datos recabados por Mooncard está automatizado y los datos contables están prerrellenados. La alianza QuickBooks / Mooncard le permite una gestión a 360° de su empresa.

* Un ERP (Enterprise Resource Planning), llamado también PGI en francés (Progiciel de Gestion Intégrée, Paquete de software de gestión integral) es un sistema adaptable que se integra al sistema de datos de la empresa. Gracias a un programa y a una misma base de datos, pone en relación las diferentes funciones/departamentos de la empresa. Los ERP tienen la ventaja de transformar los flujos de datos en informaciones útiles para la empresa. Las acciones llevadas a cabo por un colaborador de un departamento están vinculadas con las de otros departamentos. Así, todos reciben el dato y la actualización en tiempo real.