Quickbooks

QuickBooks es un software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas. Este software estadounidense 100% digital se adapta a la contabilidad francesa y es especialmente adecuado para los empresarios y las pequeñas y medianas empresas.

Más información

QuickBooks, desarrollado y comercializado por Intuit, es un software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas. Este software estadounidense 100% digital se adapta a la contabilidad francesa y es especialmente adecuado para los empresarios y las pequeñas y medianas empresas.

 

El ERP de QuickBooks es totalmente compatible con Mooncard.

 

En efecto, la introducción de los datos recogidos por Mooncard está automatizada y los datos contables se precompletan. La alianza QuickBooks / Mooncard le permite una gestión completa de su empresa


* Un ERP (Enterprise Resource Planning) o sistema de planificación de recursos empresariales es un sistema adaptable que se integra en el sistema de información de la empresa. Gracias a un software y a una misma base de datos, conecta las diferentes funciones/departamentos de la empresa. Los sistemas ERP tienen la ventaja de transformar los flujos de datos en información útil para la empresa. Las acciones realizadas por un empleado en un departamento están vinculadas a las de los demás departamentos. Así, todos reciben la información actualizada en tiempo real.

SEC - Contact Background-min
photo-1525182008055-f88b95ff7980

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, para presentarle la solución Mooncard y diseñar con usted un presupuesto a medida de las necesidades de su empresa.