Disfrute del campo de posibilidades conectándose a la API Mooncard.

Mooncard le abre su API para ofrecele un ecosistema completo de gestión en su empresa.

¿Por qué conectarse a la API Mooncard?

Gestione sus gastos

la API Mooncard permite acceder a todas las funcionalidades útiles del programa como el reporting, el pilotaje de la tarjeta, la notificación de gastos, la exportación de datos o también la exportación contable automatizada.

Beneficie de un seguimiento analítico

conectar Mooncard a su ERP (Enterprise Resource Planning) le permite un seguimiento analítico de los proyectos accediendo a los códigos de negocios, códigos analíticos, naturaleza de gastos. Un elemento creado en la ERP puede trasladarse automáticamente a Mooncard.

Obtenga una visión global de su tesorería

conectar Mooncard a su agregador bancario permite en particular una visión consolidada de la tesorería de la empresa, accediendo a las cuentas y movimientos.

 

La API de Mooncard le permite interactuar con todas las funcionalidades de la solución. Podrá, en particular, obtener y realizar operaciones relativas a:

  • Cuentas y actividades de cuentas,
  • Códigos analíticos y de negocios,
  • Tarjetas asignación, activación, envío de código PIN,
  • Gastos y naturaleza de gastos,
  • Webhooks,
  • Perfiles de usuarios,
  • Recibos y justificantes.

La solution ERP Ubsiter, s’est connectée à l’API Mooncard 

« Ce connecteur vient satisfaire un besoin qui se fait sentir pour toutes entreprises gérant un grand nombre de notes de frais. Voir toutes ces factures fournisseurs se créer de manière automatique dans l’outil est un vrai bonheur. » Antoine, expert finance chez Ubister

La connexion entre Ubister et Mooncard permet d’intégrer automatiquement les écritures comptables des dépenses par création de factures fournisseurs dans votre ERP SAP Business ByDesign. Le rapprochement bancaire est automatisé grâce à la transformation et l’intégration des relevés d’opérations.