Kantys

Testimonio de Mylène Perez, fundadora de Kantys

3 años de existencia • 7 colaboradores • cliente de Mooncard desde 2018

«El uso de Mooncard ha mejorado mucho nuestra oferta de servicios en términos de herramientas digitales que podemos proponer a nuestros clientes lo que permite digitalizar y transformar sus funciones soporte.»

  • Actividad

    Auditoría • Asesoría • Expertos contables

  • Página web

    https://kantys.fr/

  • Historia

    Kantys es una joven asesoría de expertos contables, lanzada hace 3 años y especializada en el acompañamiento de las MPE y PYMES en la transformación digital. El aspecto humano se encuentra en el centro de su planteamiento: «¡Primero el entusiasmo, sobre todo la factibilidad, mucho la anticipación!» ¡Es la divisa de Mylène Perez, cuando se trata de enfocar los proyectos de creación de empresas de sus clientes!

¿Podría presentar Kantys?

Kantys es una joven asesoría de expertos contables, lanzada hace 3 años y especializada en el acompañamiento de las MPE y PYMES en la transformación digital.

 

¿Cómo descubrió Mooncard?

Descubrí Mooncard durante las Universidades de verano de la Asociación profesional de Expertos contables de París en septiembre de 2018. Entonces, en el stand conocí a Olivier Faure de Mooncard que me presentó la herramienta: ¡recuerdo que quise inmediatamente irme con ella! Me explicó que «no, primero debe regresar a casa, pedirla en línea - porque Mooncard es un verdadero medio de pago - y la recibirá, se lo prometo, muy pronto en su buzón.» Después de pedirla, la recibí en dos días.

 

¿Cuál era su experiencia de los recibos de gastos antes de Mooncard?

Kantys es una asesoría digital desde su creación. Por lo tanto, siempre he utilizado aplicaciones que permiten digitalizar los recibos de gastos. Pero, desafortunadamente para mí, todas eran incompletas y no lo bastante intuitivas. Por este motivo, el día que descubrí todas las funcionalidades de la herramienta Mooncard - que proponían una gestión de recibos de gastos asociada con una forma de pago -, ¡enseguida quise llevármela!

 

¿Qué aporta la solución Mooncard a su asesoría de expertos contables?

Como Mooncard es una forma de pago asociada con un back office para la generación de los asientos contables, su uso ha mejorado mucho nuestra oferta de servicios en términos de herramientas digitales que podemos proponer a nuestros clientes, lo que permite digitalizar y transformar sus funciones soporte.

 

¿Qué sucede con el manejo de la herramienta Mooncard?

He tenido suerte, a varios niveles: conocer el producto bastante pronto y haber tenido el apoyo de un equipo interno extraordinario en Mooncard que me ha ayudado de verdad en todas las configuraciones y en todas las buenas prácticas de despliegue de la solución para mis diferentes clientes potenciales y clientes. Cuanto más domino la herramienta y el funcionamiento de la solución Mooncard, más logro que sea interesante para mis clientes.

 

¿Y para acabar, cómo describiría Mooncard en una sola palabra?

Mooncard en una palabra, e una revolución. Mooncard es una herramienta que se integra completamente en la línea digital de mi empresa.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a