Líder francés de las tarjetas de pago de empresa


BFM tv x Mooncard - Révolutionner la carte de paiement dentreprise

 

Fundado en 2016 y dirigido por Tristan Leteurtre (CEO, ex-VLC, Anevia), Damien Metzger (CTO, ex-Prestashop) y Pierre-Yves Roizot (CFO, ex-Vente-Privée), Mooncard es un líder en tarjetas corporativas de nueva generación.
Segura y configurable, la tarjeta de empresa Mooncard permite pagar cualquier gasto de la empresa (gastos profesionales, compra en línea, suscripción...), y automatizar totalmente la gestión administrativa (prerrellenado de los datos, almacenamiento de los justificantes, tratamiento contable).

Un equipo experimentado

Los colaboradores de Mooncard forman un equipo complementario, unido por valores comunes. Innovar, proponer servicios nuevos o aportar consejos a los usuarios: nuestros clientes están en el centro de nuestro compromiso. Los colaboradores del servicio de atención al cliente de Mooncard hacen beneficiar las empresas de sus conocimientos en el uso y el despliegue de las tarjetas corporativas.

changement digital
+200M€
Gastados por nuestros clientes al año
+3000
Empresas han adoptado Mooncard
+96%
de nuestros clientes están satisfechos de la solución
1566391853365
allianz-logo
Generali
Raise-Logo-carré

Mooncard se alía con socios de confianza


Una innovación reconocida por los profesionales del sector

Le village
BPI
FrenchTech
FranceFintech_logo
les-lauriers-du-voyage-daffaires
logo-KPMG

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a