Mooncard une fuerzas con socios de confianza

Nuestros socios privilegiados

Visa

Visa es líder mundial en pagos digitales. Su avanzada red de procesamiento global gestiona actualmente más de 6,25 millones de transacciones por hora.

Allianz

Allianz es una de las principales compañías de seguros del mundo. Ofrecen una gama de productos de seguro para las tarjetas Mooncard.

ENI

ENI le ofrece todos los servicios que necesita para su vehículo desde hace 50 años gracias a una red de 150 estaciones de servicio.

Gras Savoye

Gras Savoye es una empresa líder mundial en consultoría, intermediación y soluciones de software que ayuda a sus clientes a convertir el riesgo en crecimiento.

Le village By Ca

Village by CA es el lugar donde se reúnen start-ups y empresas asociadas para acelerar la innovación y los negocios.

Mobiliy Green

Mobilygreen es un instalador y operador de terminales de recarga para vehículos eléctricos desde 2014.

CDS Groupe

CDS Groupe es la plataforma de referencia en el sector de los viajes de negocios y socio de booking.com

John Paul

John Paul, filial del grupo hotelero Accor, ofrece soluciones de marketing relacional de alta gama: servicios de asistencia personalizada, eventos, etc.

Bolt

Bolt es una superapp móvil europea que ofrece una amplia gama de servicios, desde vehículos compartidos y patinetes eléctricos hasta el reparto de comida.

Ulys

Ulys by Vinci Autoroutes ofrece abonos de telepeaje privados y profesionales, un club de ventajas, una aplicación adaptada a sus necesidades en la autopistas, etc.

Virtuo

Líder del alquiler de coches «sin contacto», Virtuo es un servicio ultrasencillo y rápido para alquilar un vehículo con unos pocos clics en su smartphone.

Siplec

Desde hace más de 40 años, SIPLEC está al servicio de la marca E.Leclerc y sus clientes con el fin de que la energía sea accesible al mayor número de personas posible.

Sixt

Sixt ofrece servicios de alquiler de coches para empresas y particulares

SEC - Contact Background-min
photo-1525182008055-f88b95ff7980

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, para presentarle la solución Mooncard y diseñar con usted un presupuesto a medida de las necesidades de su empresa.