Viajes de negocios

¿Viaja con frecuencia por negocios?
¿Le cuesta visualizar sus gastos a distancia?
¿Anticipa pagos de gastos importantes para la empresa?

  • Gaste simplemente y en autonomía durante sus desplazamientos

    Billetes de tren, billetes de avión, habitación de hotel, comidas…No anticipe más los gastos para su empresa. En viaje de negocios, pague todos sus gastos con su tarjeta Mooncard en todos los comercios, tanto presenciales como en línea, en Francia o en el extranjero.
  • Tarjetas Visa configurables

    Gracias a la aplicación de gestión Mooncard, su gestor puede elegir recibir una notificación para validar su compra. Dispone de 60 parámetros para implementar la política de gastos de la empresa a la vez que personaliza el uso de la tarjeta, según sus necesidades.
  • Un seguimiento de los gastos en tiempo real

    En cualquier momento, consulte todos sus gastos: su tarjeta está directamente vinculada con la aplicación de gestión Mooncard. Para un mayor seguimiento, su gestor accede a su tabla de gestión y puede ajustar los topes máximos en tiempo real.
  • Un asistente personal para gestionar los imprevistos

    Hágase acompañar por un asistente personal gracias a la Mooncard X. La Mooncard X reúne todas las ventajas de la tarjeta Mooncard Corporate con además un asistente personal disponible los 7d/semana y las 24h/día para gestionar sus imprevistos en viajes de negocios: gestión de su equipaje, necesidad de repatriación, gestión de sus gastos médicos...¡no tenga miedo de los imprevistos! Además, su tarjeta está asegurada en el marco de nuestra colaboración con Allianz y Gras Savoye: se beneficia del mejor seguro de viaje y de las mejores garantías de asistencia. Aumente la flexibilidad y el confort, ¡ya solo tiene que embarcar!
  • Recibos de gastos automatizados

    ¡Para cada gasto, recibe un SMS que le recuerda que debe hacer una foto del justificante y así valida simplemente el recibo de gastos prerrellenado! Ya solo tiene que desechar su justificante: la tarjeta Mooncard está reconocida por los comercios y el justificante se envía automáticamente en formato PDF mediante nuestras API. Gracias al archivado con valor probatorio, garantizamos la conservación de sus fotos y recibos en seguridad en una caja fuerte digital. Se firman de forma electrónica y son oponibles para las autoridades fiscales y administrativas.
  • Un ahorro de tiempo para la contabilidad

    Gracias al programa Mooncard interoperable, sus justificantes en idioma y divisa extranjeros se convierten directamente en euros y se vinculan con las informaciones de gasto correctas. ¡En un clic, se generan los asientos contables en la base de su plan contable y las líneas de IVA se calculan automáticamente! Se envían recordatorios automáticamente si falta un justificante.

Gracias a Mooncard, nuestros contables ya no son realmente contables, son analistas. Ahora son socios comerciales.”

Alexandre Watine
CFO Egg Events

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a