Gestione sus notas de gastos en la aplicación móvil Mooncard

Se acabó el procesamiento manual de notas de gastos con Excel. Mooncard es la solución que automatiza los gastos de su empresa desde el pago a la contabilidad. Desde la aplicación móvil Mooncard, gestione su tarjeta de pago Mooncard y todos los gastos de su negocio.
Ahorro de tiempo, sencillez y eficacia.

software de nota de gastos

Gestión de las notas de gastos en tiempo real con la aplicación móvil

La aplicación móvil permite a los usuarios de Mooncard ahorrar un tiempo considerable a todos los niveles. Esta experiencia móvil le ofrece más flexibilidad en la gestión y el seguimiento de los gastos de su negocio. Déjese guiar por una interfaz clara e intuitiva para facilitar aún más la gestión de sus notas de gastos.

software de nota de gastos
  • 1.

    Pague con su tarjeta Mooncard

    En cualquier lugar del mundo, en toda la red Visa y para todos sus gastos de negocio de acuerdo con la política de gastos de su empresa.

  • 2.

    Haga una foto de su justificante

    Desde la aplicación móvil, haga una foto de su recibo. A continuación, puedes tirarlo ya que está archivado digitalmente.

  • 3.

    La nota de gastos se genera automáticamente

    Nuestros algoritmos prerrellenan su nota de gastos gracias a la información de la operación. Todo lo que tiene que hacer es validar.

Configure sus tarjetas corporativas directamente en la aplicación móvil.

Gestione su tarjeta corporativa Mooncard directamente desde la aplicación móvil.

software de nota de gastos mooncard
  • remove_red_eye

    Siga sus gastos en tiempo real.

  • notifications_active

    Reciba notificaciones push de todos sus gastos

  • settings

    Visualice la configuración de su tarjeta y las autorizaciones de gasto

  • chat

    Añada comentarios, haga preguntas a su gestor sobre un gasto.

  • toggle_off

    Utilice la aplicación incluso sin conexión a Internet

¿Está de viaje de negocios?

Encuentre la gasolinera más cercana y más barata.
Gracias a nuestra funcionalidad móvil, puede encontrar fácilmente las gasolineras más cercanas o más baratas incluso sin conexión a Internet. Elija su gasolinera en función del tipo de combustible y su precio, así como de los servicios ofrecidos. Lo único que tiene que hacer es iniciar la ruta.

software de nota de gastos mooncard

Mooncard para una mejor gestión de sus notas de gastos

Disfrute de una solución completa de gestión de gastos de negocios: una tarjeta de pago para desmaterializar sus notas de gastos.

toggle

Una tarjeta Mooncard configurable

Cada empleado tiene su propia tarjeta de pago Mooncard para todos sus gastos profesionales.
published_with_changes

Seguimiento de los gastos en tiempo real

Una aplicación para seguir y completar sus gastos.

calculate

Facilitar la gestión contable

Una solución automatizada para el departamento de contabilidad (recuperación del IVA, envío de recibos, generación de asientos contables a medida).

settings_applications

Aumento de la productividad

Libere el tiempo dedicado a la gestión de las notas de gastos para consagrarlo a tareas de mayor valor añadido.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es una aplicación de notas de gastos?

Una aplicación de nota de gastos es un programa informático o una aplicación móvil destinada y desarrollada para satisfacer las necesidades de la empresa. Disponible en smartphone o tableta, es una herramienta diseñada para simplificar la vida de los empleados o de los directivos de empresa. Es una solución electrónica para la gestión de las notas de gastos, partidas de gastos que son difíciles de tratar de manera manual. Gracias a este software, los empleados pueden gestionar eficazmente esta tarea durante sus desplazamientos profesionales.

¿Por qué dotarse de una aplicación de gestión de notas de gastos?

Una nota de gastos es una partida de gastos que puede resultar especialmente costosa para una empresa. Resultará aún más caro cuando varios empleados efectúen desplazamientos profesionales. Por lo tanto, una herramienta como la aplicación móvil de notas de gastos es de gran interés. Este software es, por tanto, una solución muy fiable para optimizar la gestión de los gastos relacionados con sus viajes profesionales. Los empleados que utilizan estas aplicaciones introducen la información de una sola vez. El riesgo de descuidos y errores se reduce considerablemente con el uso de estas aplicaciones de software de gestión de gastos. Las aplicaciones de notas de gastos ahorran un tiempo valioso en todos los niveles de la empresa.

 

Una mala gestión contable de los gastos profesionales expone a la empresa a multas especialmente elevadas. Un software o una herramienta móvil de gestión de notas de gastos permitirá procesar tales gastos sin cometer ningún error. Las diferentes versiones de estas aplicaciones funcionan de forma que se evitan abusos y errores. Automatizado de esta manera, el proceso se vuelve más fiable para la empresa, a la vez que agiliza el reembolso de los gastos adelantados para los empleados. Con los recibos digitales que se almacenan y transmiten digitalmente, la validez de los gastos profesionales se demuestra más fácilmente.

¿Cuáles son las funcionalidades de una aplicación de notas de gastos?

Una aplicación funciona como una plataforma de centralización y automatización para gestionar las notas de gastos desde una única herramienta móvil. Para desempeñar correctamente este papel crucial para el departamento de contabilidad de la empresa, esta solución integra varias funcionalidades. Está diseñada para gestionar todas las fases de un gasto efectuado en el marco de desplazamientos profesionales.

 

El software o aplicaciones móviles de tratamiento de las notas de gastos profesionales pueden incluir una variedad de funciones como:

 

- visibilidad en tiempo real de los gastos de la empresa,

 

- digitalización de los recibos en el proceso contable mediante el uso de escaneos o fotos a través de una herramienta como un smartphone,

 

- presencia de una solución móvil que permite el uso del software para la desmaterialización de recibos desde cualquier lugar,

 

- archivo eficaz de facturas y otros documentos digitalizados para una contabilidad sin uso del papel.

 

Esta enumeración no es exhaustiva, ya que no todos estos paquetes de software ofrecen las mismas funcionalidades. Es importante que elija en función de sus necesidades específicas.

¿Cuál es la mejor aplicación de notas de gastos?

En un sector en el que los diseñadores muestran una creatividad desbordante, muchas de las aplicaciones de software de notas de gastos pueden considerarse legítimamente las mejores. Algunas de estas aplicaciones como N2F, que son soluciones específicas, tienen la ventaja de satisfacer las necesidades de un gran número de empresas. Sin embargo, no ofrecen tarjetas bancarias o de pago. No poder utilizar una tarjeta bancaria, ya sea una tarjeta virtual o física, puede ser una verdadera desventaja para muchas empresas.

 

En cambio, otro software como Mooncard permite utilizar tarjetas de pago Visa de alta seguridad y con un límite máximo. Además de la posibilidad de utilizar una tarjeta bancaria o de pago, es una herramienta totalmente configurable.

¿Cuáles son las ventajas de una aplicación de notas de gastos?

Un software de notas de gastos ofrece a la empresa varias ventajas en términos de gestión contable, al igual que las tarjetas bancarias o de pago. Es una solución que facilita la vida diaria de los empleados en la ejecución de diversas tareas. Gracias a esta herramienta móvil, estos últimos pueden introducir, enviar, procesar y recibir el reembolso de sus gastos fácilmente. Estas operaciones pueden realizarse a través de un software de gestión contable fácil de usar, desde un smartphone y desde cualquier lugar. Estas aplicaciones pueden utilizarse en casa, en la oficina o incluso durante los desplazamientos profesionales.

 

Para la empresa, los beneficios de un software de gestión contable son numerosos. Esta herramienta móvil permite aligerar la carga de trabajo de todos sus departamentos. También es una solución móvil que facilita el cálculo de los gastos, las auditorías de las notas de gastos, así como el análisis y la elaboración de informes. Esto se debe a la desmaterialización de los justificantes de las notas de gastos y al acceso de la empresa a datos más fiables. Además de ahorrar tiempo, esta aplicación móvil garantiza un beneficio financiero interesante y simplifica el proceso contable. También es una solución ecológica que favorece los recibos digitales. Asimismo, hay que tener en cuenta que el software no es la única manera de gestionar una nota de gastos de manera desmaterializada. Para gestionar esta partida de gastos, las empresas también pueden recurrir a una tarjeta bancaria o de pago. Cada usuario encontrará la solución de digitalización de recibos adaptada a sus necesidades. Hay tarjetas corporativas de nueva generación y tarjetas clásicas. Los empleados también tienen la opción de utilizar una tarjeta virtual o una tarjeta física.

¿Cuánto cuesta una aplicación de nota de gastos?

El coste de las soluciones para simplificar el proceso contable o digitalizar los justificantes de las notas de gastos depende de varios parámetros. Algunas de estas herramientas están disponibles de forma gratuita. Por lo tanto, es esencial elegir en función de sus necesidades. Para ello, debe estudiar detenidamente las funcionalidades de las aplicaciones móviles de gestión de notas de gastos que hay en el mercado para elegir la más adecuada para usted. Para asegurarse de que obtiene la mejor relación calidad-precio de estos programas, debe definir previamente sus expectativas.

 

Obviamente, las herramientas que ofrecen más funciones, como el escaneo de recibos u opciones como las tarjetas bancarias, serán más caras. Por lo tanto, es usted quien debe elegir su solución de software en función de sus objetivos y su presupuesto.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a