Desplazamiento profesional

¿Sus colaboradores hacen con frecuencia desplazamientos profesionales?
¿Le cuesta visualizar sus gastos a distancia?
¿No está satisfecho con las formas de pago multi servicios?

  • Mooncard Mobility: ¡una sola tarjeta para todos sus gastos de movilidad!

    Gracias a nuestra última tecnología de pago, nuestra tarjeta Mooncard Mobility cubre todos los gastos de movilidad en el mundo entero. Al contrario de las tarjetas de carburante disponibles en el mercado, Mooncard Mobility es compatible con 100% de las gasolineras, 100% de los aparcamientos, 100% de los centros de lavado y 100% de los puntos de carga eléctrica. No pierda tiempo en buscar el proveedor, viaje en toda serenidad: tiene acceso al 100% de las redes. Pague con su Mooncard Mobility, ¡haga una foto del justificante y se acabó! Incluso puede tirar su justificante, gracias al archivado digital con valor probatorio. Garantizamos la conservación de sus fotos y recibos en seguridad en una caja fuerte digital. Están firmados de forma electrónica y son oponibles para la administración fiscal.
  • Un seguimiento en tiempo real incluso a distancia

    Gracias a nuestra aplicación de gestión, siga en tiempo real todos los gastos de su empresa: disfrute de informes detallados, de la digitalización de los tickets de caja, del seguimiento kilométrico, de la gestión de las matrículas, etc. Declare fácilmente su IVA y el TICPE: exportación de los extractos por vehículo y matrícula, litros, kilómetros, etc. ¡Disponible en tiempo real! La integración contable y nuestro módulo de recibo de gastos le hacen una promesa: se acabó volver a introducir datos, Mooncard genera sus asientos contables y sus extractos bancarios.
  • Tarjetas configuradas y seguras al 100%

    La configuración precisa de la tarjeta, le permite confiar a sus colaboradores tarjetas de empresa seguras. Usted pilota las tarjetas gracias a más de 60 criterios que van de los topes máximos, al calendario de uso o también las tiendas autorizadas. Puede elegir recibir una notificación por cada gasto realizado.Resumiendo, con Mooncard, sus colaboradores están tranquilos y son autónomos en desplazamiento y usted, puede controlar sus gastos gracias a nuestras interfaces de análisis. ¡Gracias a los seguros Allianz presentes en todas nuestras tarjetas, incluso disfruta de una franquicia 0 € en los vehículos de alquiler!Si es un profesional del transporte comercial, artesano, comerciante o taxista. ¡Mooncard Mobility es la solución que necesita!

"Una de las particularidades de nuestro trabajo es que trabajamos en muchos eventos. Por eso nos movemos mucho y es inevitable que haya muchos gastos de hotel y transporte: ....Mooncard se ha convertido en una herramienta indispensable para todo nuestro equipo."

Pierre-Henri Deballon
Fundador de Weezevent

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a