Weezevent

Testimonio de Pierre-Henri Deballon, cofundador y Presidente de Weezevent

75 colaboradores • + de 100 000 organizadores • 5 países cubiertos a nivel internacional

«Mooncard se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestros equipos, que casi forma parte del kit a su llegada, para los colaboradores que van al terreno. Disponen de su contrato laboral, su ordenador y después de su Mooncard para ser autónomos y operativos.»

  • Actividad

    Servicios de eventos

  • Página web

    weezevent.com

  • Historia

    Creada en 2008, la start-up Weezevent nace con la dificultad que sus fundadores - ellos mismos organizadores de eventos en su origen - tuvieron para encontrar una solución que ofreciera un servicio de taquilla y una inscripción en línea. Desde sus primeros intentos en 2008 y 2009, Weezevent fue desarrollándose constantemente y propone en la actualidad una plataforma en línea innovadora, sencilla, rápida y eficaz, accesible gratuitamente que permite crear su evento a medida.

¿Podría presentar Weezevent?

Weezevent es una solución de taquilla y sin dinero en efectivo para permitir a los organizadores organizar eventos simplemente, ofreciendo múltiples funcionalidades como una taquilla en línea, la gestión de las inscripciones, las invitaciones, los controles de acceso, etc.

 

¿Cuáles eran los retos a los que se enfrentaban en su actividad antes de Mooncard?

Una de las particularidades de nuestra actividad es que actuamos en muchos eventos. Por lo tanto, nos desplazamos mucho y por fuerza, tenemos muchos gastos de hotel, de transporte… El sistema de gestión al principio era un archivo Excel sencillo en que introducíamos nuestros gastos y el número de la tarjeta bancaria de la empresa que compartíamos; ¡pronto fue complicado porque nuestra sociedad creció mucho desde entonces!

 

¿Qué le ha aportado Mooncard?

Actualmente, contamos con unos 75 colaboradores y hemos elegido Mooncard, una solución innovadora y en línea que nos ha permitido dar una tarjeta a diferentes personas del equipo fácilmente, con topes máximos configurables y tener un seguimiento desmaterializado y digital de todos los recibos de gastos de la empresa, lo que nos facilita la vida, da mucha flexibilidad a diario y en el operativo para los equipos.

 

¡Todos sus equipos parecen haber adoptado la solución Mooncard! ¿Sus colaboradores quieren añadir unas palabras?

Emmanuel Ravissot, Director financiero en Weezevent: Con Mooncard hemos tenido la oportunidad de implementar un proceso desmaterializado de los recibos de gastos: un ahorro de tiempo a la vez para el colaborador y para el servicio de contabilidad en la gestión y en el tratamiento de los recibos de gastos.

Mario Barboza, contable en Weezevent: La ventaja de la solución Mooncard es de ver los pagos automáticamente en la pantalla, lo que permite contabilizarlos más fácilmente. Gregor Einis, director comercial: Mooncard ha simplificado ampliamente nuestra actividad. Para cada gasto, hacemos una foto del ticket de caja, luego confirmamos los elementos ya prerrellenados y todo se actualiza en la solución. Nuestros comerciales ya no tienen que completar archivos, sin Excel, sin reporting, y pueden concentrarse en su actividad central, la actividad comercial.

 

¿Y para acabar, qué veredicto tiene del uso de la solución Mooncard?

Pierre-Henri: Ha costado convencerme, como cualquier empresario, porque para cada nuevo gasto, nos preguntamos si de verdad tendremos un retorno de inversión. Pero actualmente, ya no retrocederíamos y ahora soy un ferviente partidario de la solución Mooncard. Tengo tendencia a recomendarla a otras sociedades porque es una verdadera solución y aporta flexibilidad a soluciones como las nuestras.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a