"Los gastos corrientes los hacemos todos los días, varias decenas al día, y la posibilidad de gestionarlos directamente sin tener que dedicar un momento del día, de la semana o del mes para pagarlos es sumamente práctica."
Edouard Crémer
CEO

Recomendación
Fundada en 2011
800 campañas
700 000 miembros activos
500 marcas clientes
Los 3 principales argumentos que llevaron a Sampleo a elegirnos
1
Simplicidad
Simplificar todos los gastos diarios de la empresa. La tarjeta Mooncard se utiliza sobre todo para todos nuestros gastos cotidianos, ya sea para material de oficina, gastos de Internet o notas de gastos.
2
Fluidez
Información fluida sobre los gastos en tiempo real. La posibilidad de gestionarlos directamente sin tener que dedicar un momento del día, de la semana o del mes para pagarlos es sumamente práctica.
3
Comunicación
Mejor comunicación con el contable: todos estos gastos se archivan y clasifican en línea sin necesidad de volver a ellos. En pocas horas, las tarjetas y las cuentas quedan configuradas, las notas de gastos se gestionan de forma muy sencilla y el apoyo del servicio de atención al cliente hace que la puesta en marcha sea rápida y eficaz.


¿Necesita más información?
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, para presentarle la solución Mooncard y diseñar con usted un presupuesto a medida de las necesidades de su empresa.