MC2I

Testimonio de Vincent Terrier, Director financiero en mc2i

840 colaboradores • presente en 3 países • Cliente desde 2019

«Para el gestor, Mooncard ha reforzado y dinamizado la acción comercial y la gestión. En interno, en los equipos de finanzas en particular, Mooncard ha facilitado ampliamente la gestión. Hemos reducido considerablemente los tiempos de gestión, de análisis y de validación de los gastos.»

  • Actividad

    Consultoría • Asesoría en innovación

  • Página web

    http://www.mc2i.fr/

  • Historia

    Desde su creación en 1989, mc2i acompaña empresas - en todos los sectores - para enfrentar juntos los desafíos diarios en materia tecnológica, reglamentaria y organizativa. La asesoría propone un enfoque emprendedor del asesoramiento que fomenta y valoriza las iniciativas, el aspecto humano, así como el espíritu de innovación por el individuo.

¿Podría presentar mc2i ?

mc2i es una asesoría orientada hacia la innovación. Desde su creación en 1989, mc2i acompaña la transformación digital de las empresas, tanto en el aspecto del sistema de información como en la organización. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia tecnológica, profesional o metodológica (en particular en el aspecto de la agilidad). Mc2i se apoya, en la actualidad, en más de 850 consultores y puede estar orgullosa de sus numerosas y prestigiosas referencias que cubren todos los sectores de actividad: banca, seguros, sector público, energía, transporte, cultura y medios de comunicación, industria y servicios.

 

¿Cuál era el reto para una asesoría como mc2i antes de Mooncard?

Antes de Mooncard, gestionábamos los recibos de gastos de la empresa de una forma de lo más tradicional: nuestros colaboradores pagaban sus gastos profesionales con su forma de pago personal, reunían sus justificantes en papel - a menudo con retraso - y lo transmitían todo a la central donde se tenían que volver a controlar todos los documentos, y después guardarlo en la contabilidad. Al final, lo que no funcionaba bien antes de Mooncard, era la transmisión con mucho retraso y/o la pérdida de los justificantes de los recibos de gastos. Era uno de nuestros mayores problemas.

 

¿Qué ha cambiado Mooncard para usted?

Lo que ha cambiado desde Mooncard, en primer lugar es el aspecto de gestor. Diría que esto ha reforzado y dinamizado verdaderamente la acción comercial y la gestión, además de haberla facilitado. En interno, en los equipos de finanzas en particular, Mooncard ha facilitado ampliamente la gestión. Hemos reducido considerablemente los tiempos de gestión, de análisis y de validación de los gastos.

 

¿Tenía dudas antes de usar la solución Mooncard?

No teníamos dudas, teníamos sobre todo muchas ganas de hacerlo. El encuentro con Mooncard, fue en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Es exactamente lo que necesitábamos.

 

¿Qué sucede con el manejo?

Mooncard ha logrado responder a nuestras necesidades por la sencillez de la propia aplicación y por el acompañamiento. Podemos destacar el compromiso y la disponibilidad de los equipos Mooncard - que hemos apreciado verdaderamente - durante la implementación. Resumiendo, equipos disponibles, reactivos y de proximidad, ¡como nosotros!

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a