Egg Events

Testimonio de Alexandre Watine, Director financiero en EGG Events

120 colaboradores • instalado en 7 países • 750 eventos gestionados al año

«La transcripción de las informaciones financieras se hace en tiempo real. Nuestros clientes (…) están al corriente de forma instantánea de los gastos realizados durante el proyecto. Podemos trascribir fácilmente estos datos y realizar el balance con ellos. ¡Esto lo cambia todo!»

  • Activité

    Événementiel

  • Site internet

    https://www.egg-events.com/

  • Histoire

    EGG Events, c’est avant tout une équipe de personnes passionnées et créatives qui met l'humain au cœur de ses projets depuis 20 ans déjà afin de produire des événements innovants et mémorables de A à Z pour renforcer puissamment le lien entre les marques - petites ou grandes - et leurs publics cibles. En 3 mots : engagement, expérience, passion.

¿Podría presentar Egg Events?

Egg Events es una agencia de comunicación para eventos internacional creada hace veinte años por Angélique Eriksen, de nacionalidad franco-americana-noruega. En la actualidad, son más de 750 eventos gestionados al año en 35 países diferentes y cerca de 60 millones de volumen de negocios anual. Tenemos 120 empleados en Francia, Suiza, Bélgica, Estados Unidos y Dubai.

 

¿Cómo era la vida en Egg Events antes de Mooncard?

EGG Events sigue constantemente las nuevas tecnologías. Ya disponíamos de herramientas de gestión y de producción automatizadas, nos faltaba el elemento que permitiese actualizar todos los expedientes y transcribir automáticamente los gastos para nuestros clientes. Gestionábamos los recibos de gastos de forma muy clásica: en papel. Era verdaderamente una pérdida de tiempo; además de ser compatible para nosotros, también lo es con nuestros clientes. En la actualidad, necesitamos ser más rápidos, más eficaces y totalmente transparentes con respecto a nuestros clientes.

 

¿Qué ha aportado Mooncard a Egg Events?

Mooncard destaca por ser algo innovador, mejorando constantemente, al gestionar el problema de la recuperación de los justificantes, de la actualización de los datos en tiempo real y de la transmisión de la información a nuestros clientes. Desde la implementación de la Mooncard, cada jefe de proyecto tiene su propia tarjeta. Actualmente, ya no necesitamos anticipar los gastos. Cuando nos desplazamos a un evento, podemos utilizar inmediatamente la tarjeta de pago Mooncard; todo es nominativo y la transcripción de los datos financieros se hace en tiempo real. Nuestros clientes también se añaden a la red, se les mantiene informados instantáneamente de los gastos realizados durante el proyecto. Podemos trascribir fácilmente estos datos y realizar el balance con ellos. ¡Esto lo cambia todo!

 

¿Cuáles eran sus dificultades y cuáles son sus temores en la actualidad?

¿Nuestros temores? Ninguno, porque hoy estar acompañado por Mooncard es un progreso positivo. Ya utilizábamos tarjetas de pago profesionales antes de Mooncard, pero teníamos que esperar más de un mes para recibirlas y todavía un mes más para recibir todos los justificantes. Gracias a Mooncard, nuestros contables ya no son verdaderamente contables, son analistas. Ahora son socios de negocios. Además, las opiniones de nuestros colaboradores son muy positivas. Actualmente, tienen acceso a todas las transacciones, lo que no sucedía antes.

 

¿Cuál es la fuerza de la solución Mooncard según usted?

La fuerza de Mooncard es obtener la información de forma instantánea, gestionarla a diario y estar actualizado todos los días.

 

¿Tiene una anécdota para compartir con nosotros sobre un uso insólito de la Mooncard por sus colaboradores?

¡Por supuesto! Una vez nos encontramos con la foto de un justificante de un colaborador qui había fotografiado el surtidor de carburante en lugar del justificante de pago en la gasolinera. ¡Al ver la foto, la aceptamos!

 

¿Y para acabar, cómo describiría Mooncard en una sola palabra?

Mooncard para mí es el progreso.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a