CDE Expertise Comptable

Testimonio de Christian Detre, dirigente de CDE Expertos contables

4 colaboradores • más de 200 clientes • + de 2 horas ahorradas al mes

«En los 6 meses de uso, opino que esto me ha hecho ahorrar cerca de 2 horas al mes. (…) Invito clientes a desayunar, pago con la Mooncard, la ven y les convence inmediatamente.»

  • Actividad

    Asesoría fiscal, financiera, laboral y jurídica • Contabilidad • Expertos contables

  • Página web

    www.cde-expertise-comptable.fr

  • Historia

    Calidad, experiencia, compromiso y confianza son las palabras clave de la asesoría CDE Expertos contables que acompaña y asesora sus clientes desde 1985, en cuestiones de desarrollo que combinan temas de finanzas, laborales, jurídicos, fiscalidad y contabilidad.

¿Podría presentarse rápidamente?

Hola, soy Christian Detre y soy censor e interventor de cuentas. Dirijo una asesoría de 4 personas con cerca de 200 clientes: esencialmente pymes y asociaciones.

 

Pensamos que nuestros clientes son los que mejor pueden hablar del producto Mooncard. ¿Cómo utiliza Mooncard?

Imagine que vayamos al restaurante. Utiliza la tarjeta visa Mooncard, paga con ella y una vez que ha hecho el gasto, recibe un SMS en su teléfono que reconoce el proveedor, lo importa y que le pide que escanee el justificante, es decir que haga una foto del justificante del recibo de gastos. Una vez hecha la foto de la factura, el programa reconoce el tercero y el IVA, ¡y queda guardado! Y después en contabilidad esto le permite exportar directamente los asientos contables, estando seguro de que todos los justificantes están escaneados, lo que automatiza toda la introducción entre el seguimiento bancario y la contabilidad.

 

Después de unos meses de uso de la Mooncard, ¿cuál es su veredicto?

Adopté Mooncard hace unos 6 meses. La utilizo para los recibos de gastos, el restaurante, el hotel, todos los gastos corrientes de una empresa, de hecho. Para el dirigente esto permite tener un seguimiento, en directo en Internet, del uso de la tarjeta por sus colaboradores, para el experto contable o para el contable esto le permite no tener que introducir los recibos de gastos uno por uno, sino exportar un archivo en el que todos los asientos ya están preparados, estar seguro de que todos los documentos justificantes se conservan y que todos los gastos por tarjeta visa están justificados con un documento probatorio. En los 6 meses de uso, opino que esto me ha hecho ahorrar cerca de 2 horas al mes.

 

¿Tiene un truco para hacer hablar de Mooncard a su alrededor?

Para destacarla, es muy fácil: invito clientes a desayunar, pago con la Mooncard, la ven y les convence inmediatamente.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a