AXE PARTNERS

Testimonios de Sacha Ivanovic, Director financiero & Philippe Vézinhet, supervisor de contabilidad

4 colaboradores • + de 200 clientes • 3 años en Mooncard

«El uso de una Mooncard es un ahorro de tiempo para nuestra asesoría. El ahorro de tiempo se considera entre un tercio del tiempo de tratamiento de los recibos de gastos y hasta el 50% del tiempo de tratamiento.»

  • Actividad

    Auditoría • Asesoría • Expertos contables

  • Página web

    http://www.axe-partners.com

  • Historia

    Axe Partners es una asesoría pluridisciplinar creada en 2011 y nacida del cruce de culturas y de experiencias internacionales. La asesoría se estructura alrededor de tres profesiones: la auditoría, el asesoramiento operativo y los expertos contables. Privilegiando servicios de calidad, adaptados a las necesidades de los clientes que asocian reactividad, ética profesional y disponibilidad, Axe Partners tiene por objetivo ser el socio de desarrollo ideal de sus clientes acompañándoles en cada etapa clave de la vida de su empresa.

¿Podría presentar Axe Partners?

La asesoría Axe Partners es una joven asesoría creada en 2011 que cuenta con cerca de más de 20 colaboradores en 2020. En la actualidad, proponemos, además de las ofertas tradicionales que ya conoce como la asesoría contable y laboral - ofertas adicionales para proyectos estructurantes como la adquisición, cesión de una empresa o implementación de una herramienta de gestión, o también de un SIRH (Sistema de información de gestión de los recursos humanos).

 

¿Cuál era su experiencia de los recibos de gastos antes de Mooncard?

Antes de Mooncard, ya utilizábamos sistemas desmaterializados para gestionar los gastos. Todo ello vinculado con sistemas de información tradicionales de gestión de recibos de gastos - Todavía quedaba una parte importante por tratar manualmente. Esto seguía siendo fastidioso a usar a diario. Por lo que hemos buscado una aplicación que nos permita responder verdaderamente a una problemática de campo, en particular para los dirigentes de empresa que no por fuerza eran muy rigurosos en la gestión de los recibos de gastos para su empresa. Así es como hemos conocido Mooncard. Mooncard aporta una solución completa, donde otras aplicaciones tradicionales de recibos de gastos no lo hacían. Esta solución es específica y exhaustiva, centraliza todas las informaciones de transacción relacionadas con el gasto de la tarjeta visa.

Y, sobre todo, nos ofrece todo un conjunto de funcionalidades que nos ayudan, en primer lugar, pero también que ayudan al dirigente a gestionar sus recibos de gastos y sus gastos.

 

¿Cuál era su experiencia de los recibos de gastos antes de Mooncard?

¡Estas ventajas se sitúan a varios niveles! En primer lugar, «el uso de una Mooncard es un ahorro de tiempo para la asesoría. El ahorro de tiempo se considera entre un tercio del tiempo de tratamiento de los recibos de gastos y hasta el 50% del tiempo de tratamiento. En segundo lugar, es un ahorro de tiempo en cuanto a los recordatorios de los justificantes que faltan, para el cliente. Y, por fin, disponemos de la exhaustividad de los flujos bancarios. Esto es lo bueno con Mooncard, es que se puede utilizar con todos los tipos de empresa, desde el autónomo que está solo con su Mooncard hasta una empresa que cuenta con 200-300 empleados y en la que podríamos tener 20, 30, 40, 50 colaboradores dotados de una Mooncard.

 

¿Como experto contable, cuál es LA funcionalidad que más le gusta en la solución?

Nuestra aplicación de gestión desencripta las informaciones de pago y gestiona automáticamente sus informaciones de gastos. Conectada con su agenda y sus emails, nuestra solución recupera las últimas informaciones (descripción, invitados…) para ahorrar todavía más tiempo.

 

¿Tiene un ejemplo de uso insólito de la Mooncard para compartir con nosotros?

En efecto, me viene un ejemplo a la mente. Uno de nuestros clientes regaló un tatuaje, como regalo profesional, a su propio cliente. Para justificar el gasto, ¡tuvo que hacer una foto del tatuaje!

 

¿Y para acabar, cómo describiría Mooncard en una sola palabra?

Mooncard es una solución sencilla, moderna y eficaz. Sacha Ivanovic: Si tuviera que definir Mooncard en una palabra, diría: facilitador (e innovador, esto son dos palabras). Philippe Vézinhet: si tuviera que definir Mooncard en una palabra, diría: simplificador.

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a