SAP

Sap

SAP (Systems, Applications & Products in data Processing) es un editor de programas alemán que propone un PGI muy completo presentado en varias versiones según 2 criterios: el número total de la plantilla de la empresa y el sector de actividad.

Resumiendo, se dirige a un objetivo bastante amplio que va de las grandes cuentas y multinacionales a las PYMES y cubre 3 grandes ámbitos de gestión: la gestión contable, logística y recursos humanos. SAP está particularmente reconocido por su capacidad para coordinar los diferentes servicios y departamentos de la empresa para incrementar el rendimiento y la productividad.

SAP es un programa 100% compatible con Mooncard. Mooncard se integra a las herramientas contables sin desarrollo específico: ¡el traslado de los datos contables prerrellenados está automatizado! ¿

* Qué significa ERP? Llamado PGI en francés: Progiciel de Gestion Intégré, un ERP (Entreprise Resource Planning) es un programa que reúne varios módulos imbricados unos en otros que permite hacer que se comuniquen las diferentes funciones/departamentos de la empresa. Este programa se integra directamente al sistema de datos de la empresa para extraer datos útiles y explotables por la empresa. De este modo, las acciones llevadas a cabo por los colaboradores de todas las áreas de la empresa se interconectan entre ellas para proporcionar una información accesible en tiempo real para todos.