Quadratus

Quadratus

El programa Quadratus pertenece al grupo Cegid desde 2003. Este ERP 100% digital está desarrollado en particular para las PYMES/MPE y las asociaciones. Como programa francés, Quadratus dedica una importancia particular al alojamiento de sus datos en Francia. Este programa contable incluye 4 módulos:

  • Contabilidad
  • Gestión comercial
  • CRM
  • Gestión de recursos humanos

La solución Mooncard se integra perfectamente al módulo contable de Quadratus: los datos de pago inherentes a las tarjetas corporativas de los colaboradores de la empresa, se trasladan directamente en forma de asientos contables al programa Quadratus. En efecto, la solución Mooncard es compatible con la de Quadratus: la transferencia de datos contables prerrellenados es 100% automatizada.

* Se habla de ERP (Enterprise Resource Planning) para denominar un programa de gestión de los flujos de información dentro de una empresa. También llamada PGI en francés (Progiciel de Gestion Intégré), esta herramienta reúne las acciones llevadas a cabo por cada departamento o servicio de la empresa a partir de una base de datos, para obtener una misma información para todos los colaboradores en tiempo real. Este sistema modular está directamente integrado al sistema de información de la empresa y permite el acceso a informaciones explotables y útiles para la empresa.