Ibiza

Ibiza

Ibiza Software es una plataforma completamente en la web, desarrollada para los expertos contables para que puedan asegurar su producción contable, laboral y fiscal. Esta plataforma conectada e intuitiva está accesible las 24h/día y es segura al 100%. El objetivo es de hacer ahorrar tiempo tanto a los expertos contables como a sus clientes. Ibiza y Mooncard son al 100% compatibles. Nuestra solución se adapta a la de Ibiza sin que sea necesario ningún desarrollo adicional.

En efecto, Mooncard traslada automáticamente los datos contables prerrellenados al programa Ibiza. ¡Un ahorro de tiempo y una fiabilidad de los datos optimizados!

* En una empresa, resulta primordial que las informaciones se contrasten de forma interna, porque cualquier acción llevada a cabo por un departamento o un servicio tiene repercusiones en los demás departamentos asociados. Para permitir a cada colaborador acceder a la información en tiempo real, existen ERP (Enterprise Resource Planning) o PGI (Progiciel de Gestion Intégré) en francés. Estos programas modulares están integrados al sistema de información de la empresa y a su base de datos. Su objetivo es de transformar los flujos de datos en informaciones útiles para la empresa.