Exact

Exact

Exact Online es un ERP compatible al 100% con Mooncard. Es un ERP que no requiere actualización ni instalación particular, porque está desarrollado al 100% en una nube. Sus principales funcionalidades son la edición y la gestión de los presupuestos y de las facturas: personalización, programación de los recordatorios, etc. Dotado de una tabla de gestión y de una contabilidad analítica, Exact Online permite a la empresa seguir su tesorería y su rentabilidad en tiempo real. Todos los actores del ecosistema de la empresa pueden colaborar entre ellos, gestionando sus tareas y compartiendo documentos en línea.

Este programa recibe sin desarrollo específico, las informaciones contables prerrellenadas que Mooncard traslada automáticamente.

*Las empresas reúnen un flujo de informaciones y de datos que deben transformar para que puedan ser legibles y explotables. Por ello, integran a su sistema de información interno, lo que llamamos un ERP (Enterprise Resource Planning) también llamado PGI (Progiciel de Gestion Intégré) en francés. Se trata de un programa que reúne todas las informaciones de cada servicio o departamento de la empresa, creando una base de datos común. El ERP transforma el flujo de datos que posee en informaciones útiles que traslada en tiempo real a todos los servicios de la empresa. De este modo, cuando se lleva a cabo una acción en un servicio, se contrasta con las acciones llevadas a cabo por los demás servicios y la información general se actualiza.