EBP

ebp

El ERP EBP es 100% compatible con Mooncard: traslados automatizados de datos contables prerrellenados.

Editor francés de un programa de gestión, EBP acompaña las MPE y PYMES desde 1984. Propone soluciones de contabilidad, finanzas, gestión comercial, nómina y CRM. La solución EBP existe en particular para las profesiones de la construcción, automóvil, comercio, inmobiliario y restauración.

EBP se hace cargo de la gestión de la empresa: contabilidad, facturación, gestión comercial, CRM, nómina, edificio, comercio, fiscalidad y pilotaje de negocios.

* Llamado PGI (Progiciel de Gestión Intégrée) en francés, un ERP (Enterprise Resource Planning) es un sistema interno al sistema de datos de la empresa y se adapta a los módulos presentes. El ERP pone en relación las diferentes funciones y departamentos de la empresa, gracias un programa y a una base de datos común, para convertir los flujos de datos en informaciones explotables por la empresa. Cada acción llevada a cabo por un colaborador entra en relación con los demás, el ERP permite la actualización de los datos en tiempo real y su visibilidad para todos.