Financiera, financiero

Su contabilidad está automatizada
  1. Configuro el motor contable
  2. El IVA se completa automáticamente
  3. Mis asientos contables se generan automáticamente
  4. Valido y analizo los datos

Los gastos profesionales visibles en tiempo real

Los gastos de todos los colaboradores de la empresa se añaden en tiempo real en la aplicación de gestión Mooncard. Los campos informados son adaptables en función de sus necesidades: importe, fecha, IVA, naturaleza, descripción, código analítico, código negocio, facturación…

 

Una contabilidad analítica integrada

Gestione su contabilidad analítica programando la asignación de un objeto analítico para cada gasto (código analítico, códigos de negocios, orientaciones analíticas, departamento, secciones analíticas definidas por colaborador…).

Generamos automáticamente sus asientos contables adaptándonos a su plan contable y a sus configuraciones. Gracias a nuestros conectores API, sus asientos contables se trasladan directamente a su programa de contabilidad.

 

Un reporting de los gastos realizados por sus colaboradores

Gracias a nuestra aplicación de gestión, se beneficia de una visión de conjunto de todos los gastos de sus colaboradores. Nuestra tabla de gestión le permite analizar con precisión los importes gastados y ajustar sus presupuestos. Así mantiene un control completo de los gastos realizados por sus colaboradores.

 

Recupere automáticamente el IVA

Para suprimir el riesgo de justificación incorrecta y/o de no recuperar el IVA (pérdida de justificantes, fraude, problema de seguimiento…) de sus gastos, Mooncard le permite recuperar automáticamente el IVA del 100% de los gastos.

Disponga de una lista de la naturaleza de gastos ya configurada para un control y análisis preciso de sus compras.