Expertos contables

¿Por qué elegir Mooncard para los gastos profesionales de sus clientes?
  1. Un acceso específico para los Expertos contables gratuito
  2. El traslado de los justificantes desmaterializado
  3. Los asientos contables y extractos bancarios automatizados
  4. Nuestra solución se puede integrar a todos los programas contables

Un acceso multi sociedades

¿Su actividad abarca varias sociedades? Se beneficia de un acceso rápido a sus diferentes expedientes desde el espacio Mooncard. Para cada expediente, configura las opciones contables adaptadas. En un vistazo, tiene una visión de conjunto de toda la actividad de sus clientes.

 

Una visibilidad de los gastos de sus clientes en tiempo real

Los gastos profesionales se añaden directamente en la aplicación de gestión Mooncard. Los campos informados se pueden adaptar según sus necesidades: importe, fecha, IVA, naturaleza, descripción, código analítico, código de negocio, facturación etc.

El IVA: disponga de una lista de la naturaleza de los gastos ya configurada para un control y un análisis preciso de las compras. Podrá añadir sus gastos con una definición de las orientaciones analíticas y de los códigos analíticos en el programa.

 

Se facilita la recuperación de los justificantes

Se acabó correr en busca de los justificantes: Mooncard asiste sus clientes para recoger sus justificantes de gasto. Para cada gasto, reciben un SMS para recordarles proporcionar el justificante. Los recordatorios son automáticos: puede programar a distancia y ver en tiempo real el número de justificantes que faltan.

 

Asientos contables automatizados y a medida

Nuestra aplicación de gestión contable genera automáticamente sus asientos contables en función de su plan contable y de su configuración. Sin tener que reintroducirlos, los asientos contables se integran directamente al programa contable de su elección.