Dirigente

Gestione su cuenta en tiempo real
  1. Alimento mi cuenta Mooncard
  2. Configuro las tarjetas de mis colaboradores
  3. Sigo en tiempo real los gastos
  4. Valido y analizo los datos

Tarjetas de pago configurables en tiempo real

Confíe tarjetas de pago configurables a sus colaboradores: en unos clics, gestiona los derechos y cambia las condiciones de uso de las tarjetas.

Usted elige los topes máximos, el calendario de uso, los tipos de gastos. Incluso puede activar o desactivar una tarjeta a distancia. Cada gasto se le puede notificar por un sms o un e-mail o también definir un umbral de alerta. Mantenga el control en cada instante.

 

Tarjetas de pago Visa nominativas para todos los gastos

Cada colaborador tiene su propia tarjeta de pago Mooncard para pagar sus gastos y sus compras profesionales. Solo tiene que hacer una foto de su justificante y nuestros algoritmos recuperan todas las informaciones de los gastos necesarias para su gestión y su contabilidad.

¡Los gastos profesionales son completos y sus colaboradores ya no hacen recibos de gastos!

 

Tarjetas de pago que le hacen ganar Millas en cada gasto

¡Es nuevo! Ahora puede elegir la opción ganar Millas. Elegir esta opción, le ofrece la posibilidad de hacer ganar Millas a sus colaboradores y a usted mismo, por supuesto. Por cada pago, los colaboradores que han indicado su número de Flying Blue en su cuenta Mooncard podrán ganar Millas por cada euro gastado, así como una bonificación de bienvenida.

 

Un seguimiento de los gastos en tiempo real

Por cada pago, recibe un SMS para hacer una foto de su justificante de compra. ¡En menos de 20 segundos sus gastos se guardan y sus justificantes están automáticamente añadidos! Ya puede desechar su justificante gracias al archivado digital con valor probatorio, sus recibos se conservan en seguridad en una caja fuerte digital.

 

Recibos de gastos automatizados

Nuestra aplicación de gestión desencripta las informaciones de pago y gestiona automáticamente sus informaciones de gastos. Conectada con su agenda y sus emails, nuestra solución recupera las últimas informaciones (descripción, invitados…) para ahorrar todavía más tiempo.

 

Indemnizaciones kilométricas en toda sencillez

Indique sus indemnizaciones kilométricas en menos de 2 segundos, gracias a nuestro módulo específico integrado a la aplicación de gestión. El baremo actualizado se aplica y su empresa ya no tiene que reembolsar nada.

 

Un seguimiento de los gastos en tiempo real

Al consultar la aplicación de gestión Mooncard, tiene una visión de conjunto de todos los gastos de sus colaboradores, así como una visión precisa de los importes y tipos de gastos realizados.

 

Una contabilidad fiable y automatizada

Todas los datos de pago están sincronizados directamente al programa contable de su empresa en forma de asientos contables, sin necesidad de reintroducirlos. Un ahorro de tiempo y de fiabilidad para su contable.