Colaboradora, Colaborador

Sus gastos en unos segundos
  1. Pago con mi Mooncard
  2. Recibo un SMS
  3. Hago una foto de mi justificante
  4. Todo ya está prerrellenado y se acabó

Una tarjeta de pago Visa nominativa para sus gastos profesionales

Su gestor le confía una tarjeta de pago para realizar todos sus pagos profesionales. Compras, viajes, suscripciones, suministros, carburante...en tiendas y en línea, en Francia y en el extranjero, todas las naturalezas de gastos son posibles.

 

Una tarjeta configurada y segura

No anticipe más los gastos: las tarjetas de pago Mooncard están vinculadas con la cuenta bancaria de la empresa en toda seguridad. Con más de 60 configuraciones posibles, cada cual tiene su tarjeta según sus responsabilidades.

 

Es el final de los justificantes en papel

Por cada pago, recibe un SMS para hacer una foto de su justificante de compra. ¡En menos de 20 segundos sus gastos se guardan y sus justificantes están automáticamente añadidos! Ya puede desechar su justificante gracias al archivado digital con valor probatorio, sus recibos se conservan en seguridad en una caja fuerte digital.

 

Recibos de gastos automatizados

Nuestra aplicación de gestión desencripta las informaciones de pago y gestiona automáticamente sus informaciones de gastos. Conectada con su agenda y sus emails, nuestra solución recupera las últimas informaciones (descripción, invitados…) para ahorrar todavía más tiempo.

 

Indemnizaciones kilométricas en toda sencillez

Indique sus indemnizaciones kilométricas en menos de 2 segundos, gracias a nuestro módulo específico integrado a la aplicación de gestión. El baremo actualizado se aplica y su empresa ya no tiene que reembolsar nada.

 

Un seguimiento de los gastos en tiempo real

En un clic, visualice todos sus gastos profesionales y siga su actividad en tiempo real. Consulte sus topes máximos y sus autorizaciones de pago en cualquier momento.

 

Para cada situación, una solución

No tiene su tarjeta Mooncard o la ha olvidado, a pesar de ello puede informar sus recibos de gastos en la aplicación de gestión para que su empresa le reembolse rápidamente.