Mooncard responde a cada una de sus necesidades

Dirigeant-min
Dirigente

Confíe tarjetas de pago a sus colaboradores y configúrelas en unos clics: defina las condiciones de uso para cara colaborador (naturaleza de gasto, días autorizados, topes máximos...). Siga todas las operaciones en tiempo real desde nuestra aplicación de gestión. Todos los datos de pago están sincronizados automáticamente al programa contable, en forma de asientos contables, sin necesidad de reintroducirlos. Con Mooncard, ya no necesita recibos de gastos para sus colaboradores, es fiable para sus contables y financieros, usted dispone de seguridad y de tiempo ahorrado para todos.

Colaboradora, Colaborador

Pague, haga una foto de su justificante y sus informaciones de gastos se generan automáticamente. Ya no anticipa los gastos, puede tirar sus justificantes en papel (gracias al archivado digital), sus recibos de gastos están automatizados y el reembolso de sus indemnizaciones kilométricas está facilitado gracias a una tarjeta 100% configurable y segura. Siga sus gastos, autorizaciones y topes máximos en tiempo real en nuestra aplicación, la gestión de sus gastos profesionales nunca habrá sido tan sencilla.

Collaborateur-min
Financier
Financiera, Financiero

Siga en tiempo real todos los gastos y acceda a un reporting de los gastos de sus colaboradores para analizar los importes, ajustar sus presupuestos y tener un control completo de los gastos realizados. Sus asientos contables se generan automáticamente, en función de sus planes contables y configuraciones. Los gastos de todos sus colaboradores se envían automáticamente a nuestra aplicación y los campos informados son adaptables a sus necesidades. La recuperación del IVA está automatizada para el 100% de los gastos.

Expertos contables

La aplicación de gestión Mooncard, le ofrece una visión de conjunto de los gastos de sus clientes en tiempo real. Sus asientos contables se generan automáticamente, en función de sus planes contables y de las configuraciones de su programa contable. Sin tener que reintroducirlos, los asientos contables se integran al programa contable de su elección. La recuperación de los justificantes está facilitada, Mooncard acompaña sus clientes en el envío de sus justificantes y se lo recuerda automáticamente.

Expert comptable

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a