Motor de contabilidad
Mooncard se adapta a la arquitectura contable de su empresa.
El software Mooncard se adapta a su contabilidad
La innovación de Mooncard le acompaña en el día a día con su herramienta de gestión (enlace a la página de configuración y análisis), contable y fiscal.
Con la asistencia de nuestros expertos en gestión empresarial, podrá introducir de forma sencilla e intuitiva los detalles de su plan contable. Tiene a su disposición varios esquemas contables para adaptarse lo mejor posible a su empresa.
Una solución completa para gestionar su IVA recuperable
Los datos de las operaciones con tarjeta, los procesos de validación de gastos configurados, el reconocimiento del IVA y los baremos fiscales actualizados automáticamente se integran directamente en sus asientos contables. Puede calcular y declarar todo el IVA recuperable de forma más fácil y fiable. También puede gestionar los costes que se refacturarán a sus clientes directamente en la aplicación web. Gracias a la aplicación, podrá aislarlos fácilmente.
Obtenga asesoramiento personal para disfrutar de la mejor experiencia Mooncard

A su lado desde que empieza a utilizar nuestra herramienta, nuestros equipos se aseguran de que pueda beneficiarse de todas las ventajas de la solución Mooncard y aprovechar todo su potencial. En el marco de un calendario de implementación definido conjuntamente, nuestros profesionales de gestión empresarial le guiarán en la puesta en marcha de la solución para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.
Estamos a su lado para responder siempre a la evolución de su empresa y adaptar la configuración de Mooncard en este sentido, gracias a las revisiones de actividad o retornos de experiencia cuya implementación se definirá con usted.
Simplifique su día a día con un único interlocutor y servicio de atención al cliente situado en París, disponible de lunes a viernes para responder a sus preguntas.
Integración completa generada sin necesidad de volver a teclear: ausencia de errores y ahorro de tiempo
Una vez definida su política de gastos y su plan contable, ya estará listo para utilizar la solución Mooncard con todo su potencial.
1. Usted paga con su tarjeta Mooncard by Visa y el motor contable recoge automáticamente toda la información contable; naturaleza, cuenta asignada, IVA, código de negocio, código de costes…
2. El software Mooncard crea un diario contable de todos los gastos: pago físico o virtual, compras de combustible o de material, gastos recurrentes o eventos puntuales.
3. Gracias al flujo de trabajo de validación, las operaciones se comprueban y validan a medida que se producen. Los recibos archivados por nuestro socio Xelians se adjuntan a los gastos correspondientes. Todo está listo para la exportación de datos, sin reintroducirlos y sin errores.
Esta actualización diaria le protege fiscalmente al presentar un ciclo contable completo y continuo, desde los gastos hasta el asiento contable.
En cualquier momento, puede generar un archivo de asientos contables (xls o csv) que podrá integrar en su programa de contabilidad con un solo clic (permanecemos a su disposición para responder a sus necesidades específicas. También existe una API disponible).


¿Necesita más información?
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, para presentarle la solución Mooncard y diseñar con usted un presupuesto a medida de las necesidades de su empresa.