Suscripción

¿Tiene que gestionar varios suscripciones con pago por internet?
¿Solo tiene una tarjeta de pago para todos sus colaboradores?
¿Pierde tiempo en gestionar la tarjeta de la empresa?

  • ¡Gestione sus suscripciones en unos clics con su tarjeta Mooncard!

    Equipe sus colaboradores con tarjetas Mooncard para pagar todos sus abonos de forma autónoma y en toda seguridad. Una vez su tarjeta Mooncard registrada en sus cuentas de suscriptor, ¡no tiene que hacer nada más! Su tarjeta Mooncard carga sus gastos y estos se guardan automáticamente en la aplicación de gestión Mooncard. Ya solo falta añadir el justificante correcto y ha acabado. Pequeña bonificación: indique su dirección de email dedicada a Mooncard. Cuando se envíen sus facturas a este e-mail, serán automáticamente vinculadas con los gastos correspondientes.
  • Sus asientos contables generados automáticamente

    ¡Las informaciones de gastos se integran directamente en su contabilidad en forma de asientos contables sin necesitar que su contable los vuelva a introducir! Único en el mercado, nuestro motor contable integra todos sus gastos como quiera su programa. Nuestra solución es compatible con todos los programas de contabilidad y copiamos su plan contable para no perturbar su organización.
  • Una seguridad de pago sin fallos

    Las tarjetas de pago Visa Mooncard están vinculadas a una plataforma de gestión: puede consultar los informes detallados, agrupar los gastos por proveedor, códigos de negocios, orientaciones analíticas o naturaleza de gastos. Exporte en tiempo real extractos y análisis de los gastos realizados. En cada instante, ¡mantenga el control de su presupuesto! Ultra seguras gracias al 3D Secure y a nuestra colaboración con Allianz, las tarjetas son configurables con precisión: usted define los topes máximos, los horarios y los derechos de uso entre más de 60 parámetros diferentes. Resumiendo, con Mooncard sus colaboradores se dan de alta fácilmente a sus suscripciones y usted controla su presupuesto en tiempo real. Su tiempo y el de sus colaboradores es valioso: ¡ahórrelo!
  • Una gestión contable simplificada

    Los gastos pueden llegar con cuentagotas e irregularidad. Están visibles en tiempo real en su aplicación y es posible añadirlos fácilmente por evento por tipo de compras o grupo de compras, gracias a los códigos y a las orientaciones analíticas. Facilite la teneduría y el seguimiento de las cuentas. En un clic, se generan los asientos contables en la base de su plan contable y se envía una alerta automática para los justificantes que faltan. Ventaja contable: ¡las líneas de IVA se calculan automáticamente!

"Mooncard se utiliza principalmente para todos nuestros gastos cotidianos, ya sea para material de oficina, gastos de Internet y usos en términos de informes de gastos."

Edouard Crémer
CEO y cofundador de Sampleo

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a