Suministros de oficina

¿Realiza compras recurrentes de suministros para su empresa?
¿Tiene tarjetas compra sin libertad de elegir el proveedor?
¿Pierde tiempo introduciendo los recibos de gastos de importes pequeños?

  • Compre los suministros para su empresa simplemente y en toda autonomía

    Realice todas las compras necesarias para el funcionamiento de su empresa con su tarjeta de pago Mooncard. Ya sea para capsulas de café o equipos técnicos, su tarjeta se puede usar en todas las estructuras, tanto presenciales como en línea. Mooncard le garantiza comprar todo lo que necesita sin tener que anticipar los gastos para la empresa.
  • Un proceso de validación de las compras simplificado

    Elimine las etapas de validación de las compras que le hacen perder productividad y autonomía. Gracias a la aplicación de gestión Mooncard, el gestor dispone de 60 parámetros para implementar la política de gastos de la empresa a la vez que personaliza el uso de la tarjeta según sus necesidades. En tiempo real, tiene acceso a todos sus gastos y ajusta los topes máximos en cualquier momento para un seguimiento óptimo.
  • Recibos de gastos automatizados para todos los gastos

    ¡Para cada gasto, recibe un SMS que le recuerda que debe hacer una foto del justificante y así valida simplemente el recibo de gastos prerrellenado! Todas las informaciones se envían directamente al programa contable de la empresa en forma de asientos contables, sin necesidad de reintroducirlas. Ventaja ecológica: la tarjeta Mooncard está reconocida por los comercios y el justificante se envía automáticamente en formato PDF mediante nuestras API. Ya puede desechar su justificante: gracias al archivado con valor probatorio, conservamos todas las informaciones en una caja fuerte digital.
  • Una gestión contable simplificada

    Los gastos pueden llegar con cuentagotas e irregularidad. Están visibles en tiempo real en su aplicación y es posible añadirlos fácilmente por evento por tipo de compras o grupo de compras, gracias a los códigos y a las orientaciones analíticas. Facilite la teneduría y el seguimiento de las cuentas. En un clic, se generan los asientos contables en la base de su plan contable y se envía una alerta automática para los justificantes que faltan. Ventaja contable: ¡las líneas de IVA se calculan automáticamente!

"Mooncard ha cambiado no sólo mi vida, sino la de todos mis empleados: más flexibilidad, más agilidad, más autonomía en el desarrollo de su actividad. Mooncard es la tarjeta perfecta para cualquiera que quiera convertir su tiempo administrativo en tiempo útil."

Fabrice Marsella
"Maire" del Village por Crédit Agricole Paris

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a