Nota de gastos
¿Dedica horas todos los meses a preparar sus hojas de gastos? ¿Sus colaboradores anticipan gastos importantes? ¿Tiene retraso en los plazos de reembolso? ¿Corre detrás de los justificantes?

Una tarjeta de pago Visa para sus gastos profesionales
Con Mooncard, se acabó con los recibos de gastos. La tarjeta de pago Mooncard le permite realizar todos sus gastos profesionales. Gastos kilométricos, compras de suministros, almuerzos con clientes o también suscripciones: en internet o de forma presencial, todos los gastos profesionales son posibles. Muchos gastos que marcan el ritmo de la actividad de su empresa, pero cuyo reembolso y gestión contable representan una carga mental importante para todos los colaboradores.
Con Mooncard, es muy sencillo: para cada gasto con su tarjeta Mooncard, hace una foto de su justificante y se acabó. Se acabó introducir los tickets de caja, se acabó anticipar gastos personales, se acabó correr detrás de los justificantes...¡por fin, se acabó perder tiempo! Además, el archivado digital con valor probatorio le permite tirar sus justificantes. Garantizamos la conservación de sus fotos y recibos en seguridad en una caja fuerte digital. Se firman de forma electrónica y son oponibles para las autoridades fiscales y administrativas.

Sus gastos profesionales 100% seguros
Es fácil confiar tarjetas de pago a sus colaboradores cuando son configurables en autonomía y a distancia. Gracias a más de 60 parámetros de autorización activables en línea y en tiempo real en nuestra aplicación de gestión, ¡usted pilota las tarjetas! Elija los topes máximos, los días y horarios de uso, autorizaciones por naturaleza de gasto, alertas para el gestor, etc. ¡Mooncard, es el seguro de confiar una tarjeta de pago a sus colaboradores en toda seguridad y serenidad!

Una contabilidad en toda sencillez


¿Necesita más información?
Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.