Eventos

Do you regularly go on business trips?

Do you lack visibility into spending remotely?

Are you advancing substantial costs for the company?  

  • Organice sus eventos en total autonomía, sencillez y transparencia

    Pague todos los gastos que ha tenido en el marco de su evento con su tarjeta Mooncard. Esta tarjeta de pago Visa permite pagar en todas las estructuras, en tiendas o en línea. Para garantizar su autonomía y tener una mayor transparencia, su gestor dispone de más de 60 parámetros para adaptar las condiciones de uso de su tarjeta según sus necesidades y así implementar la política de gastos de la empresa.
  • Trámites administrativos y de seguimiento simplificados

    Las informaciones útiles de gastos son completas y visibles en tiempo real en la aplicación de gestión Mooncard. Con la opción «refacturación» disponible para cada compra, en cualquier momento, tiene una visión de conjunto de los gastos realizados para sus eventos.
  • Gastos asegurados al 100%

    Déjese ayudar por un asistente personal disponible 7d/semana y las 24h/día para gestionar los imprevistos de la organización de su evento: nuestra tarjeta de pago premium Mooncard X le da acceso al mejor seguro y al servicio personalizado. Gracias a nuestra colaboración con Allianz, Gras Savoye y Generali Conciergerie Services, está asegurado frente a cualquier riesgo, daños en sus equipos y conflictos después de la compra.
  • Un ahorro de tiempo para todos los colaboradores

    Los gastos dejan de llegar con cuentagotas e irregularidad. Están visibles en tiempo real en el programa y es posible añadirlos fácilmente por evento gracias a los códigos y a las orientaciones analíticas. La teneduría y el seguimiento de las cuentas se facilitan considerablemente. En un clic, se generan los asientos contables en la base de su plan contable y las líneas de IVA se calculan automáticamente. ¿Ha olvidado proporcionar su justificante? Recibe un email o un sms de recordatorio automático.
  • Una gestión de los gastos de desplazamiento simplificada

    Quien dice evento dice en general gastos de desplazamiento. Nuestra tarjeta Mooncard Mobility combina la tecnología Mooncard y las ventajas de una tarjeta de carburante compatible con el 100% de las marcas de movilidad: 100% de las gasolineras, 100% de los puntos de carga, 100% de los centros de lavado y mucho más. La herramienta ideal para optimizar la gestión de la flota y desplazarse en toda tranquilidad.

"Gracias a Mooncard, nuestros contables ya no son verdaderamente contables, son analistas. Ahora son socios de negocios."

Alexandre Watine
CFO Egg Events

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para presentarle la solución Mooncard y elaborar con usted un presupuesto a medida que corresponda a las necesidades de su empresa.

Ser contactado/a