Sage

Sage pone la tecnología al servicio de la gestión de las empresas a escala mundial. Este programa acompaña el desarrollo de las empresas de todos los tamaños con su solución Sage Business Cloud que reúne la contabilidad, finanzas, gestión empresarial integral, recursos humanos y nómina, los pagos y la comunicación bancaria en la nube.

La solución Mooncard está adaptada al 100% a las exigencias técnicas de Sage. En efecto, los datos contables recogidos por Sage se trasladan automáticamente y están prerrellenados.

* Sistema modular integrado al sistema de información de la empresa, el ERP (Enterprise Resources Planning) o PGI en francés (Progiciel de Gestion Intégré) conecta todas las funciones y departamentos de la empresa mediante un programa y una base de datos común. Esto permite la misma circulación y en tiempo real de las informaciones para los colaboradores. Las informaciones se actualizan en tiempo real y se transmiten a todos los colaboradores. En efecto, cada acción llevada a cabo por un colaborador de un departamento está vinculada con las de otros departamentos. El objetivo del ERP es, por lo tanto, de vulgarizar los flujos de datos y , de este modo, dar valor a la información para la empresa.