Chorus

Chorus

Chorus Portail Pro es la última versión del programa Chorus desarrollada en 2017. Es una solución de gestión de las facturas que permite a cualquier usuario de una estructura pública emitir o recibir sus facturas de forma electrónica.

El programa Chorus está principalmente desarrollado para de las entidades como el Estado, las entidades públicas nacionales o locales, sanidad y también organismos territoriales y sus agrupaciones. Mooncard, al ser tecnología financiera francesa, acompaña el Estado francés en la gestión de sus recibos de gastos y equipa a 15 000 agentes en 300 establecimientos públicos.

En este sentido, la solución Mooncard es 100% compatible con el ERP Chorus y el traslado de los datos contables no requiere ningún desarrollo específico. Mooncard, automatiza la gestión de los asientos contables. ¿

*Para qué sirve un ERP? El Enterprise Resource Planning también conocido con el nombre de PGI en francés (Progiciel de Gestión Intégré) es un sistema formado por módulos integrados al sistema de información de la empresa. Si las empresas se equipan con un ERP, es esencialmente para gestionar sus flujos de informaciones internas. En efecto, el ERP permite transformar el dato en información útil para la empresa. Concretamente, cuando un servicio de la empresa lleva a cabo una acción, esta tiene un impacto en los departamentos asociados: la actualización de la información en tiempo real es posible gracias al ERP.