GAC Technology

GAC_couleur_02

GAC Technology, empresa francesa, desarrolla y comercializa programas de gestión de flota 100% web desde 2007. Estas soluciones tienen por objetivo de facilitar y optimizar las acciones llevadas a cabo por las direcciones generales, financieras, compras o servicios generales.

La empresa ha elaborado GAC Car Fleet, un programa dedicado a la gestión de la flota automóvil. Esta herramienta completa acompaña el gestor a diario en el pilotaje de su parque, desde el pedido hasta la restitución del vehículo, pasando por la optimización de los costes o la gestión de las infracciones (ANTAI).

Las API de Mooncard y GAC Technology están sincronizadas para que todos los gastos profesionales de movilidad realizados con la Mooncard Mobility sean integrados desde la plataforma Mooncard al programa GAC Car Fleet.

La solución de gestión de flota automóvil GAC Car Fleet está adaptada para el pilotaje de cualquier tipo de flota, que esté formada por 30 vehículos o más de 30 000 vehículos. Sus múltiples funcionalidades responden plenamente a las necesidades y expectativas de todos.

GAC Car Fleet funciona en modo SaaS (en la Nube) y no requiere, por lo tanto, ninguna instalación local en los dispositivos del usuario. De este modo, se beneficia automáticamente de las últimas evoluciones y actualizaciones del programa.

Equipado con GAC Car Fleet, el gestor de parque automóvil está acompañado por la solución referencia en el mercado y sus principales funcionalidades:

  • Eficacia y ahorro de tiempo: automatización de la recogida, importación, integración y consolidación de los datos de los proveedores y de servicios internos en una herramienta única
  • Cobertura de todo el proceso de gestión del parque: pilotaje de la gestión del parque automóvil diario hasta el pilotaje financiero y fiscal incluida la conexión a ANTAI para la gestión automatizada de las infracciones
  • Optimización de la gestión y coste del parque: seguimiento eficaz y personalizado del parque gracias a indicadores procedentes de datos fiables (TCO, clase CO2, PRK…), un sistema de alertas, la gestión de siniestros… Para más información sobre GAC Technology: